martes, 20 de noviembre de 2018

Tarea 2 Carta de autoconciencia y autoconocimiento #EduEmocionalMooc

Estimada Aurora:

Te escribo estas líneas para saludarte y contarte que he estado haciendo en los últimos años, como sabes soy educador de vocación y profesión, afortunadamente estudie la carrera que he disfrutado he me ha dado más satisfacciones personales y espirituales que económicas, hace algún tiempo pensé en cambiar de profesión pero descubrí que mi misión es ayudar a otros a través de la educación, con los años me he dado cuenta que una de mis fortalezas en enseñar y como sabes el que enseña aprende dos veces, creo que si hubiese estudiado trabajado en otra profesión me hubiese sentido incompleto, me gusta hablar en público y explicar a otros, algunas veces pierdo la paciencia por el comportamiento de los estudiantes pero mi compromiso me ayuda a sobrellevar estos momentos, entre mis debilidades y defectos esta la falta de paciencia y que las cosas no me salgan como las planifico pero son defectos corregibles afortunadamente, espero recibas esta carta y pronto podamos vernos en persona para tomarnos un café y conversar te recuerda con cariño tu amigo


Gustavo Salazar



No hay comentarios:

Actividad #Nooc #EstafasDIG